Friday, March 09, 2007

ausencia que se aproxima

1entro a clases tal como uds ya lo han hecho
2probablemente entre igual a msn algo seguido
3probablemente tenga menos tiempo del que creía que iba a tener
4probablemente esté más ocupado, por lo tanto algo más distante..
5las echaré de menos, a pesar que dos de ustedes estarán en la misma región durante la semana...
6y no sé qué más decir...
las quiero mucho
mucho
mucho


ahhhhh...
mi horario es algo asi
lunes de 10 a 5 aprox
martes de 830 a 13
miercoles 1345 a 2030 (pero esto lo cambiaré
jueves de 830 a 1000
viernes de 830 a 1245 o algo asi.. en fin
probablemente cambie algunas cosas o tenga un ramo más
quién sabe...
en fin

2 comments:

Complejo de hada said...

waaa... el soponcio mortal.. las penas mundiales...

hablando en serio, hay que aceptar que no nos veremos... como cada 2 meses.. xD ... :S y nisiquiera los 4 juntos... :S

solo les pido... que como santiaguinenses... aproveshen de verse un poquito! osea... cuando puedan... llo por mi parte trataré fielmente de estar desocupada los fines de semanas... y de mandarles mensajes de texto (a dario mails :S) y eso
los quiero mucho mucho

:D

Theodora said...

creo que la nada se fue al chancho con los 2 meses
creo que será menos
bueno
mis sueños :D

los kero
aunque no los vea todos los días
eso no influye


Adios =)